Volkswagen Up Lite y Beetle “Final Edition” - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Volkswagen Up Lite y Beetle “Final Edition”



Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/12/09, 10:45:17   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Lucky drachen
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En un lugar lejano o.o
Edad: 25
Mensajes: 1.453
Temas: 423
Has agradecido: 103
Has sido agradecido 289 veces en 117 mensajes
Poder de Credibilidad: 233
Lucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10411
Predeterminado Volkswagen Up Lite y Beetle “Final Edition”

Dentro del marco del Autoshow de Los Ángeles 2009, Volkswagen dio a conocer dos modelos interesantes: el Up Lite, un vehículo de tres puertas híbrido que combina un motor diesel con uno eléctrico, y el Beetle “Final Edition”.

UP Lite



El UP Lite es un auto de tres puertas que presume de un consumo de combustible sobresaliente, de casi 96 mpg, algo que lo ubica por encima de los mejores autos híbridos y diesel. Para conseguir esta cifra, se ha recurrido a la combinación de dos mecánicas, una diesel (TDI) de 0.8 litros y otra eléctrica. Además, estas motorizaciones van acopladas a una caja manual robotizada de 7 relaciones de última generación (DSG). Las emisiones son muy bajas, de tan solo CO2 65 g/km. Además el coeficiente aerodinámico se ha cuidado al extremo, ya que logra una resistencia de sólo 0,237 cd.





Estos valores serian imposibles de lograr si no se empleara la fibra de carbón y aluminio en su construcción. El techo completo es de este material ultraligero, lo que le permite conseguir un peso total de 695 kg.





Tiene la capacidad para transportar hasta cuatro pasajeros y el espacio interior, aunque es reducido, permite el sentarse cómodamente. Se espera que este auto comience su producción a finales de 2011 y se entreguen las primeras unidades en Europa inicialmente, seguido de Estados Unidos y Canadá. Para México aún no hay un comunicado oficial de su arribo.



Beetle “Final Edition”




Finalmente, Volkswagen ha anunciado el cambio generacional del Beetle. Es por esto que en el Salón de Los Ángeles fue presentado a los medios de comunicación una versión del Beetle conmemorando su despedida.


Recordemos que el Beetle es fabricado en la planta que VW tiene en Puebla y exportado a todo el mundo. Ahora, en Puebla, México, ya se prepara y se adecua la línea de producción para dar paso a la segunda generación del Beetle moderno. Será hasta finales de 2010 que sea presentada la nueva generación de este compacto.


Ahora se pueden adquirir dos versiones diferentes el Beetle en color azul acuario: tres puertas y Cabrio. Para el caso de la versión de tres puertas, este modelo monta interiores combinados en beige y blanco, así como rines de 17” de exclusivo diseño. Se encuentran colocados dos emblemas en los costados con la leyenda “Final Edition”.


Para la versión Cabrio, ésta lleva los costados pintados en color blanco, lo que nos recuerda al Beetle de los años 60s. La capota y los colores del interior son exclusivos para esta versión. Justo en la columna de dirección llevarán el número de serie de esta edición final. Solamente serán 1,500 autos para el mercado estadounidense. Su precio es de 20,240 y 27,170 dólares para el coupé y el cabrio respectivamente.






__________________
Antes de Hablar... ESCUCHA, Antes de Escribir…PIENSA,
Antes de Gastar…GANA, Antes de Criticar…ESPERA,
Antes de Rendirte.. PRUEBA.

sigueme en :
@LuckyDrachen
Lucky drachen esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/12/09, 18:59:31   #2
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: ENVIGADO
Edad: 27
Mensajes: 11
Temas: 1
Has agradecido: 0
Agradecido 12 veces en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
EL CALE es algo digno de contemplarEL CALE es algo digno de contemplarEL CALE es algo digno de contemplarEL CALE es algo digno de contemplarEL CALE es algo digno de contemplarEL CALE es algo digno de contemplar
Reputación: 660
Predeterminado Respuesta: Volkswagen Up Lite y Beetle “Final Edition”

excelente ese carro.



EL CALE esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
beetle, edition”, lite, volkswagen, “final


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:10:04
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.