Hyundai Genesis Coupe en Argentina - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Hyundai Genesis Coupe en Argentina



Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/12/09, 12:07:07   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.082 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7584
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373893
Angry Hyundai Genesis Coupe en Argentina

Se vende inicialmente en una única versión con un motor 2.0L Turbo de 210 Cv y caja manual. Cuesta u$s 37.000



Hyundai anunció el inicio de la comercialización de la Genesis Coupe, que se presenta en nuestro país apenas dos meses después de su lanzamiento internacional, inicialmente en una única versión 2.0 Turbo full seguridad manual. Basada en el sedan premium Genesis, la coupé cuenta, como todo buen deportivo, con tracción trasera.

La Genesis Coupe muestra un diseño con mucho caracter y marcada deportividad, con guardabarros traseros amplios y detalles que le otorgan dinamismo. La silueta agresiva con forma de cuña y una gran distancia entre ejes con cortos voladizos le dan las proporciones de un auto de grandes prestaciones. El coeficiente aerodinámico obtenido es 0,32. Las llantas de aleación de aluminio son de 18 pulgadas con pisada 225 adelante y 245 atrás.



El interior posee un diseño agresivo y futurista, reflejando sofisticación y deportividad en cada detalle. Bajo el concepto "potente y elegante" se han aplicado materiales exclusivos para crear una atmosfera única. El tablero se compone de dos grandes cilindros que aseguran una óptima visión con su iluminación azul. Pedales metálicos, butacas deportivas de gran sujección y una palanca de cambios al alcance y de cortos recorridos están a tono con la deportividad buscada.

Con una distancia entre ejes de 2,82 mts (29 cms mas larga que la conocida Coupe FX), y siendo también 10 centímetros mas ancha, el habitáculo provee mucho más espacio interior y una mejor visibilidad.

Por su arquitectura de tracción trasera, la distribución de pesos conseguida es casi ideal: 55/45 delante/atrás, mejorando el manejo y las reacciones.



La promesa de Hyundai con la Genesis es ofrecer la coupe deportiva de mejor relación precio/ producto del mercado, tanto en el mundo como en Argentina.

En nuestro país, se ofrece inicialmente con un motor naftero de 4 cilindros 2.0 Turbo intercooler doble CVVT que desarrolla 210 Cv y un torque de 30,5 kgm. El segundo trimestre de 2010 llegaría un V6 aspirado DOHC 3.8-litros Lambda RS de 306 caballos. Con el "2.0T" la Genesis Coupe acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y consigue una velocidad máxima aproximada de 223 km/h.



Al igual que todos los Hyundai de alta gama comercializados en Argentina, la Genesis cuenta con el Paquete de Seguridad Total Hyundai (PSTH) y de ahí surge su denominación comercial: full seguridad.

El uso de aceros de alta resistencia mejora la seguridad y la performance deportiva al lograr una estructura más rígida y liviana. Al contar de serie con un sistema de 6 airbags (doble frontal, doble lateral y doble de cortina) y apoyacabezas activos, la Genesis consigue la máxima protección en seguridad pasiva.

En términos de seguridad activa, incorpora un sistema de control de estabilidad (ESP) de última generación que incluye frenos a disco en las cuatro ruedas, sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de presión de frenado (EBD), sistema de asistencia de frenado de urgencia (BAS), sistema de control de frenado en curva (CBC) y control de tracción (TCS).



El completo equipamiento de serie incluye pantalla de información de 5,6 pulgadas, climatizador automático, equipo de audio con CD, lector de Mp3, entrada de equipos USB y conectividad iPOD con control en el volante. Dispone también de control de velocidad crucero, espejos eléctricos rebatibles eléctricamente, espejo retrovisor anti deslumbramiento automático, computadora de a bordo multifunción, cierre centralizado con control remoto y cierre automático en movimiento, volante, palanca de cambios y consola central forrada en cuero, pedales metálicos, levantavidrios eléctricos one touch, apertura interior de tapa de combustible y baúl, volante regulable en altura, butaca del conductor regulable en altura y sistema de luces automáticas, entre otros.

El precio bonificado de lanzamiento de la Genesis Coupe 2.0 Turbo full seguridad manual es de u$s 37.000 y la garantía es de 3 años ó 100.000 kms (lo que ocurra primero y es transferible).





__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/12/09, 19:19:59   #2
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: ENVIGADO
Edad: 27
Mensajes: 11
Temas: 1
Has agradecido: 0
Agradecido 12 veces en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
EL CALE es algo digno de contemplarEL CALE es algo digno de contemplarEL CALE es algo digno de contemplarEL CALE es algo digno de contemplarEL CALE es algo digno de contemplarEL CALE es algo digno de contemplar
Reputación: 660
Predeterminado Respuesta: Hyundai Genesis Coupe en Argentina

excelente carro y camina muy bueno.



EL CALE esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/12/09, 11:13:45   #3
Usuario Novato
 
Avatar de AleJa GutI =)
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Edad: 21
Mensajes: 89
Temas: 8
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 7 veces en 2 mensajes
Poder de Credibilidad: 30
AleJa GutI =) es como un diamante en brutoAleJa GutI =) es como un diamante en brutoAleJa GutI =) es como un diamante en brutoAleJa GutI =) es como un diamante en bruto
Reputación: 319
Enviar un mensaje por MSN a AleJa GutI =)
Predeterminado Respuesta: Hyundai Genesis Coupe en Argentina

ke chimba yo kiero uno asi



__________________
=)
AleJa GutI =) esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/12/09, 21:32:21   #4
Usuario Conocido
 
Avatar de TaTii
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Ubicación: iTaGui
Edad: 21
Mensajes: 507
Temas: 8
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 11 veces en 3 mensajes
Poder de Credibilidad: 34
TaTii es un nombre conocido por todosTaTii es un nombre conocido por todosTaTii es un nombre conocido por todosTaTii es un nombre conocido por todosTaTii es un nombre conocido por todosTaTii es un nombre conocido por todos
Reputación: 593
Enviar un mensaje por MSN a TaTii
Predeterminado Respuesta: Hyundai Genesis Coupe en Argentina

aJueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



__________________
TaTii VolVioo!!Super happy
TaTii esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
argentina, coupe, en, genesis, hyundai


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:34:33
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.