la nueva camioneta amarok de VW - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




la nueva camioneta amarok de VW



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/11/09, 10:48:36   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.084 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7586
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373943
Icon10 la nueva camioneta amarok de VW



A pesar que al inicio se la promocionaba como Robust, la futura y primera camioneta de Volkswagen empleará un nuevo y único nombre a nivel mundial. El presidente ejecutivo de Volkswagen división vehículos comerciales, Stephan Schaller, declaró hace poco en una rueda de prensa oficial, que la compañía "puso mucho cuidado en la selección del nombre de este nuevo modelo, el cual puede utilizarse a nivel global y producir una positiva asociación en todos los mercados". La misma se denominará finalmente: "Amarok", que según VW significa "devorarse" en el idioma de los esquimales que se asientan en Canadá y Groenlandia; mientras que en los mercados de Latinoamérica se pronuncia y entiende simplemente como "ama roca".
La Amarok se construirá en la planta Pacheco de Volkswagen cerca de Buenos Aires Argentina, y se ofrecerá inicialmente en versiones doble cabina con 4x4 además de una amplia elección en motores turbo diesel y gasolina. Se estima que la camioneta llegue a los distribuidores VW en Sudamérica a comienzos del 2010, y en América Central para la primavera del mismo año. Para los mercados de Rusia, Europa, Africa, y Australia, la Amarok estará disponible desde el verano, mientras que para los Estados Unidos la camioneta lamentablemente no estará disponible.


Un Par De Imagenes Mas:







Mas Info:
La marca alemana Volkswagen comercializará a nivel mundial su primera pick up denominada Amarok, y de esta manera ingresará al mercado internacional de pick-ups dominadas hasta ahora, sobre todo, por fabricantes asiáticos. El lanzamiento al mercado Sudamericano está previsto para el primer trimestre del 2010 y posteriormente se comercializará en Europa, Rusia, África y Australia.
Con Amarok Volkswagen Vehículos Comerciales entra a un nuevo segmento, lo que le permitirá entrar a los mercados mundiales de pick ups, elemento importante de la estrategia de crecimiento del gran fabricante europeo, sexto modelo que se suma al Caddy, el Transporter y el Crafter, así como al Saveiro y el T2 (sólo disponibles en Sudamérica).
Stephen Schaller, ejecutivo de la marca, indicó que el nombre define con precisión al primer pick up de VW. "Hemos escogido este nombre, que se aplicará en todo el mundo, con el mayor esmero. Y es que el Amarok debe despertar asociaciones positivas en los principales mercados internacionales, así como destacar sus fortalezas", remarcó.
"El Amarok sitúa a nuestra marca en una nueva dimensión, con un carácter todavía más internacional. Volkswagen está orgullosa de desarrollar, construir y comercializar este vehículo por la gran importancia que tiene para el crecimiento de la marca, y de contribuir así a ampliar estratégicamente la oferta a nivel mundial", indicó Schaller.
El primer pick up de VW, vehículo que será fabricado en la planta de Argentina, estará disponible inicialmente como pick-up de cabina doble y tracción total. Posteriormente se lanzará también la versión de cabina sencilla. Entre sus principales características están los económicos motores y las actuales líneas de diseño de Volkswagen.
Los motores serán modernos turbodiésel Common Rail (TDI) de última generación, con gran capacidad de aceleración y bajo consumo. Las cifras de consumo y emisiones del Amarok serán las mejores del segmento de los pick-ups.


¿Por qué Amarok?

El nombre Amarok deriva de la lengua de los Inuit, que viven en el Norte de Canadá y en Groenlandia, y significa lobo. Para los Inuit, una etnia esquimal, el lobo es el rey del mundo salvaje por su fuerza, su resistencia y su supremacía.
Sobre todo en las regiones con lenguas románicas (como Brasil y Argentina, entre otras), este nombre se asocia además con su significado literal "aficionado a las rocas". Precisamente en estos mercados, en los que los pick-ups se encuentran entre los modelos más solicitados por su versatilidad como vehículos recreacionales y comerciales, la condición de todoterreno del Amarok y su fiabilidad serán factores de compra importantes.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
amarok, camioneta, de, la, nueva, vw


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 02:59:18
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.