2009 Porsche Boxste - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




2009 Porsche Boxste



Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/11/09, 13:53:35   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.110 veces en 3.304 mensajes
Poder de Credibilidad: 7599
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374593
Thumbs up 2009 Porsche Boxste



Presentación

El Porsche Boxster es un encantador coche deportivo al que es igualmente fácil presionar a sus límites o pasearlo con tranquilidad en los embotellamientos de tráfico. La nota del motor es estimulante, el manejo vigoroso, la marcha elástica, los frenos sublimes y el interior ideal para manejar, pero el como todo esto trabaja en armonía es lo que hace al Boxster un coche tan entretenido.

Porsche no hace cambios mayores muy a menudo, prefiriendo tener las bases correctas desde el principio y continuar ajustando cuidadosamente a partir de ahí. Así que el Boxster 2009 renovado a fondo sigue siendo reconocible instantáneamente como un Boxster. La longitud y la distancia entre ruedas han cambiado por fracciones de pulgada, y la forma básica y el tamaño se mantienen.

La mayor mejora para 2009 son los trenes motrices totalmente renovados, con nuevos motores dando al Boxster y al Boxster S más eficiencia y su mayor incremento de potencia hasta ahora. Una manual de seis velocidades reemplaza a la de cinco como la transmisión de serie con el Boxster, y tanto la versión base como la S pueden solicitarse con una nueva caja de siete velocidades de doble embrague (PDK), la cual es la transmisión más avanzada de Porsche.

El Boxster es quizás el convertible deportivo de motor a la mitad más práctico disponible hoy en día. La cabina ofrece espacio más que suficiente y puede acomodar a individuos altos. Y el aislamiento, refinamiento y equipamiento igualan a muchos sedanes. Hay dos cajuelas compactas para llevar las provisiones de una semana o equipaje en maletas suaves, y no desentonará yendo de viaje.

El Boxster está tan bien equilibrado que podría entrar en muchas listas de compra. Como convertible de lujo orientado al conductor podría competir contra el BMW Z4, el Audi TTS o el Mercedes-Benz SLK, mientras que el comprador de desempeño podría tener en la lista a un Lotus Elise o Exige, un Honda S2000, o quizás incluso un Mazda RX8.

Prácticamente nadie compra un Boxster por su precio base, y las muchas opciones de equipamiento pueden elevar bastante el precio, aunque sin duda nosotros recomendamos la suspensión activa PASM.

Gama

El Boxster viene en dos modelos con opciones suficientes para hacer diferente cada coche. Independientemente de las pinturas y las tapicerías a petición especial, de fábrica hay 17 opciones de pintura, cinco colores de capota convertible, nueve estilos de rines, diez esquemas de color de tapicería y cinco tipos de asientos.

El Boxster base ($46,600) utiliza un motor seis cilindros opuestos 2.9 litros de 255 HP y 215 lb/ft de torque y una transmisión manual de seis velocidades que reemplaza a la anterior de cinco. Una caja manual automatizada de siete velocidades y doble embrague (PDK o Porsche Doppelkupplungsgetriebe) está disponible por $3,420. Viene de serie con rines de aleación de 17x7 pulgadas adelante y 17x8.5 atrás.

El equipamiento de serie del Boxster incluye asientos de cubo con inserciones Alcantara, control de clima manual, capota eléctrica con ventana trasera de cristal con calefacción, ventanas y seguros eléctricos, espejos eléctricos con calefacción, estéreo AM/FM/CD, control de crucero, computadora de viaje, volante y palanca de cambios forrados en piel, inmovilizador antirrobo y spoiler trasero activo.

La lista de opciones de equipamiento de Porsche es extensa. Las opciones de pintura de fábrica llegan hasta $3,140 (la pintura especial según muestra $4,135); los rines (hasta $3,675) pueden ser pintados y estar equipados con centros con el emblema Porsche; las opciones de asientos (hasta $5,080) incluyen asientos deportivos, de ajuste eléctrico, de fibra de carbono tipo competición, calefacción ($500) y ventilación ($800); y hay múltiples opciones de volantes y de tapicería de piel (hasta $1,510 o según muestra por $1,750).

Otras opciones incluyen faros bixenón con luces de giro ($1,560); espejo con atenuación automática y sensor de lluvia ($690); asistente de estacionamiento ($530); capota rígida ($2,345); bloqueador de viento ($375); varias mejoras de detalles exteriores pintados y de aluminio; suspensión activa PASM ($1,990); diferencial de desplazamiento limitado ($950); paquetes Sport Chrono que permiten medir tiempos y hacer ajustes a los sistemas del coche ($960-$1,320, más $500 por el dial pintado); escape deportivo ($2,500); palanca de cambios deportiva ($765); control de clima automático ($550); volante con calefacción ($180); pintura interior y adornos de cinturones (hasta $1,580); mejoras de piel (hasta $2,225); paquetes de adornos interiores en aluminio, madera Makassar, fibra de carbono y Alcantara (hasta $2,150); diales de instrumentos pintados ($690); sistema de comunicaciones (Porsche Communication Management) con sistema de navegación ($3,110); Bluetooth ($695); conexiones al sistema de sonido y mejoras del sistema de audio (hasta $1,690); cambiador para seis CD/DVD ($650) y radio XM ($750).

Hay mucha interacción entre las opciones disponibles y el precio, así que considere cuidadosamente cuales debe incluir cuando solicite su propio coche.

El Boxster S ($56,700) incrementa el desempeño con un motor 3.4 litros de 310 HP y 266 lb/ft de torque y transmisión manual de seis velocidades o la opcional PDK de siete velocidades ($3,420). Los rines estándar son unidades de 8 y 9x18 de aleación, y el S puede distinguirse pos sus calipers rojos de frenos, dos colas de escape y fondos de iluminación gris en los instrumentos. El S incluye de serie el paquete Sound y el sistema HomeLink y las opciones de rines se recortan a siete ya que son más grandes.

Las opciones de equipamiento del Boxster S son las mismas que con el Boxster base, con una excepción: los frenos cerámicos composite ($8,150) con discos perforados ventilados y calipers pintados de amarrillo, solamente se ofrecen con el S.

Los sistemas de seguridad con todos los modelos incluyen airbags frontales, airbags laterales para cabeza y tórax, y barras antivolcaduras detrás de los asientos. El control electrónico de estabilidad (PSM), los frenos antibloqueo (ABS), el sistema electrónico de distribución de la fuerza de frenado (ABD), los monitores de la presión de las llantas, el control de tracción (ASR) y las luces de día LED, vienen de serie con todos los Boxster.
Otros links
1. Diseño exterior e Interior
2. Prueba de manejo
3. Conclusiones, Precios, Ficha técnica




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: 2009 Porsche Boxste

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
2009, boxste, porsche


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:06:49
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.