Alisten Calculadora. Once equipos tienen opción de estar en las semifinales. - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Basura de Hagalepues
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Alisten Calculadora. Once equipos tienen opción de estar en las semifinales.



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 04/11/08, 12:19:37   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Alisten Calculadora. Once equipos tienen opción de estar en las semifinales.


Cuando quedan dos fechas y seis puntos en disputa, son once los equipos que aún tienen opción matemática de clasificarse a los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang II. Estas son las opciones…

Tolima, que hace rato no gana (3 fechas) con 30 puntos es el único conjunto con tiquete a la gran fiesta de fin de año. En las dos fechas que faltan del “todos contra todos”, visitará a Envigado y luego recibirá a Medellín, que podría llegar clasificado a dicho compromiso.

Medellín que es segundo en el torneo con 26 puntos y cinco goles a favor en la diferencia. Sumó su segunda victoria consecutiva y cinco jornadas sin derrota en el campeonato. El equipo 'Poderoso' solo necesita superar en la próxima fecha a Equidad, en el Atanasio para quedar listo.

Equidad que saltó al tercer puesto, con 26 puntos puede optar por un empate frente al Medellín y un triunfo en Bogotá ante el Deportivo Cali. Los aseguradores suman cuatro victorias consecutivas y seis fechas sin perder en el campeonato.

También con 26 está el Pereira, que es cuarto con una diferencia de gol de +1. Los matecañas con un triunfo ante el Once en Manizalez, no solo lograrán la permanencia en la primera división, sino que se clasificarán a los cuadrangulares, y de paso eliminarán a su eterno rival. Pereira cerrará el torneo, en su estadio, contra Atlético Bucaramanga.

El Deportivo Cali que es quinto en la tabla de posiciones con 25 puntos, es el más regular de todos. Cayó como local después de tres victorias consecutivas y recibió gol en su patio luego de 345 minutos. Para clasificarse deberá ganarle al Deportes Quindío en el Pascual, y en la última fecha podrá estar tranquilo en su visita a Equidad Seguros en Bogotá.

El sexto parcialmente es el América, que con 25 unidades visitará al visitará al Deportivo Pasto, ya eliminado, y cerrará contra Chicó en Cali.

En la casilla siete, aparece el Junior también con 25 puntos, y diferencia de gol de +5. Los 'Tiburones' para el doble compromiso de permanecer en la A y de estar en las semifinales, deberán por lo menos empatarle al Huila, en Neiva, y luego derrotar a Santa Fe, en Barranquilla.

En el límite está Millonarios, que con 24 puntos es el octavo del torneo. El equipo embajador, se jugará sus cartas, primero de visita ante Bucaramanga que no puede perder porque se puede ir a la B, y luego en Bogotá, ante Envigado, también urgido por el descenso.

-----------------
Los que se pueden meter…, si los de arriban caen.

El primero es Atlético Nacional, que marcha noveno con 24 unidades y diferencia de menos dos. Los verdolagas deberán por o menos empatar ante Chicó en Tunja y ganar ante el eliminado Huila en el Atanasio.

Santa Fe, que cayó al décimo puesto con 23 puntos tiene que derrotar al Cúcuta en El Campín y luego, dependiendo de otros resultados empatar con el Atlético Junior, en Barranquilla, donde no gana hace 22 años.

Once Caldas, que marcha en la décima primera posición con 21 puntos, tiene menos dos en la diferencia de goles y deberá ganar sus próximos dos partidos con una buena diferencia de goles para que con 27 unidades se pueda vestir de semifinalista. El Once tendrá que dar cuenta del sorpresivo Pereira en Manizales, y del Cúcuta como visitante.

La última opción de clasificar, la tiene el actual campeón, Boyacá Chicó. Con 20 puntos tiene que ganarle a Nacional en Medellín, y luego al América, en Cali. Su entrada a los cuadrangulares es casi un milagro..




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
alisten, calculadora, de, en, equipos, estar, las, opcion, semifinales, tienen


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 14:35:45
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.