Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Basura de Hagalepues
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution



Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/02/11, 09:22:25   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de kalatar
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: pensamientos inexplorados
Mensajes: 1.304
Temas: 396
Has agradecido: 43
Has sido agradecido 382 veces en 193 mensajes
Poder de Credibilidad: 330
kalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15246
Predeterminado Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution

Nuevo ejército, héroes y destrucción. Acción estratégica salvaje, llega una nueva guerra.

Un nuevo ejército se suma a la brutal guerra que se libra en el universo de Warhammer 40.000. Guardia Imperial, Eldar, Orkos… tú decides a qué tropas comandar en esta expansión de Dawn of War, que promete mejorar al máximo su campaña individual y su vertiente multijugador.
Cuando tan solo quedan unas pocas semanas para poder disfrutar de la segunda expansión del sobresaliente Warhammer 40.000: Dawn of War II, llamada Retribution, hemos tenido ocasión de probar la beta multijugador de este título que, sin revolucionar las bases jugables del original, promete mejorar notoriamente todos sus apartados conformando un espectacular y adictivo juego de acción estratégica con tintes del género rol.

Nuevas unidades para las facciones ya conocidas, la posibilidad de afrontar campañas del modo historia comandando a otros ejércitos distinto a los Marines Espaciales (protagonistas hasta la fecha de Dawn of War II), y la adición de la Guardia Imperial como nuevo ejército apuntan a que Relic tiene, una vez más, un diamante en bruto entre las manos.


La Guardia Imperial se estrena como facción jugable en esta expansión que también nos permitirá controlar a otros ejércitos en la campaña.

Guerra sin cuartel
Como ya apuntamos en nuestro Primer Contacto que os ofrecimos sobre Retribution, esta segunda expansión de Dawn of War II apostará por ofrecer un modo campaña mucho más variado que los vividos hasta la fecha, cambiando por ejemplo a sus protagonistas u ofreciendo misiones más variadas con enemigos finales más temibles y desafiantes. La vertiente multijugador, sin embargo, parece cambiar muy poco con respecto a Chaos Rising, aunque la inclusión de la Guardia Imperial y las nuevas unidades para las facciones ya existentes nos brindan la oportunidad perfecta para recrear batallas del universo Warhammer 40.000 con un nivel de espectacularidad y salvajismo increíble.

Esto significa que a los ejércitos ya conocidos, esto es, Marines Espaciales, Eldar, Orkos, Marines del Caos y Tiránidos, debemos sumar a la Guardia Imperial, que ha sido recreada de forma fantástica. Y es que sin duda, una de las señas de identidad de la serie ha sido siempre la de la rigurosa fidelidad con el juego de mesa de Games Workshop, algo que queda perfectamente reflejado con acciones como los disparos a la cabeza que los comisarios de la Guardia Imperial ejecutarán sobre sus subordinados para subir la moral al resto.


Misiones más variadas y mayores opciones de personalización prometen mejorar sustancialmente la experiencia de juego.

Los inquisidores, los citados comisarios, las fortalezas, los soldados rasos, Ogretes o Diablos de Catachán son solo algunas de las unidades y estructuras de la Guardia Imperial presentes en el juego, contando cada una de estas con habilidades propias que podremos ir desarrollando según el nivel tecnológico de nuestra fortaleza y, claro está, las decisiones que tomemos durante el transcurso de las contiendas. No en vano, siempre podemos modificar los atributos del héroe para adaptarlo al tipo de batalla que vayamos a librar, consiguiendo así un nivel de libertad muy de agradecer. Y lo mismo para nuestras tropas, que podrán reforzar sus filas con sargentos o comisarios, así como mejorar su equipamiento adquiriendo mejoras.

También nos ha encantado, como decimos, la recreación de estas unidades de combate, sobre todo algunas como los Diablos de Catachán, que pueden llegar a ser realmente devastadores si los usamos con cabeza. ¿Qué se acerca un grupo de orkos a nuestra posición? Lancemos una lluvia de granadas para que salten en mil pedazos o dejémosles que usen sus escopetas. ¿Queremos acabar con el comandante enemigo? Fácil. Hagamos que el rifle de estos soldados lance un explosivo que mande al rival a tomar vientos dejando tras de sí un reguero de sangre. El nivel de devastación es tal que tener ocasión de manejar un blindado Baneblade –el arma más letal de la Guardia Imperial en el juego- supone un alucinante orgasmo de destrucción.


Las figuras heroicas volverán a desempeñar un papel fundamental en los combates, aunque nunca hay que menospreciar a ningún soldado.

Por supuesto, como decíamos, el resto de facciones también han visto incrementado levemente el número de unidades de combate, aunque lógicamente el principal atractivo recae en esta ocasión sobre la Guardia Imperial.

No podemos olvidarnos tampoco de los nuevos escenarios de batalla que se han incluido, dejándonos con un total de más de 30 mapas que van a dar muchísimo juego durante meses y meses. Por todo ello, nuestras primeras impresiones con el multijugador de Retribution nos ha dejado con muy buen sabor de boca, básicamente porque si antes era sobresaliente, la llegada de una nueva facción, que además está perfectamente equilibrada con respecto a las demás, le ha hecho ganar muchos enteros. A principios de marzo tendremos ocasión de volver al universo de Warhammer 40.000. Contamos los días para que llegue ese momento.

Fuente: 3D Juegos




__________________
<center></center>

"En la tierra donde todo esta bien; el tiempo te juega malas pasadas , un dia estas soñando y al dia siguiente tu sueño se ha hecho realidad"

"El cielo esta en la tierra, pero hay que construir"

http://juanelokala.tumblr.com/ Pensamientos Inexplorados.

kalatar esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
000, 2, 40, dawn, retribution, war, warhammer


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 02:41:48
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.