Bmw z4 2009 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Basura de Hagalepues
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Bmw z4 2009



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/12/08, 09:10:46   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 22
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 11.924 veces en 3.279 mensajes
Poder de Credibilidad: 7504
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 369943
Predeterminado Bmw z4 2009



BMW remodela su biplaza Z4 y presenta una nueva gama con techo duro escamoteable, con lo que se convierte en el primer cabrio de BMW con este tipo de techo.



Con una estética muy llamativa, largo capó, anchos pasos de ruedas, branquias laterales... el nuevo Z4 sustituye a la gama anterior, tanto al Roadster como al Coupé.



El techo duro es de aluminio y de dos piezas. Se abre eléctricamente en 20 segundos y sus elementos se pliegan y se ocultan en el maletero.



Este dispone con el techo cerrado de una capacidad de 310 litros que se reducen a 180 cuando se rueda con la capota abierta. Su capacidad de carga se completa con huecos en el habitáculo y opcionalmente con una bolsa para objetos largos...



Por primera vez BMW monta en uno de sus descapotables el sistema de mando iDrive que se combina con el sistema de navegación con pantalla de 8,8". Opcionalmente se incluye el botón de mando Controller para la regulación de las funciones. El sistema de audio incluye disco duro y opcionalmente con acceso a internet.



Como las anteriores gamas, el Z4 dispone de tracción posterior, además de chasis ligero de aluminio, servodirección electromecánica, frenos de alto rendimiento, sistema de estabilización DSC de última generación. El sistema de control dinámico ofrecido de serie permite el reglaje del chasis en tres niveles, utilizando un pulsador. El sistema de control dinámico incide en la programación del pedal del acelerador, en el control del motor, en los umbrales de respuesta del DSC, en la programación de la servodirección, en la velocidad del cambio de marchas de la caja automática deportiva opcional y, además, si el coche está equipado con el chasis M opcional de adaptación automática, también en la programación de la regulación electrónica de los amortiguadores.



Entre el equipamiento de serie: airbags para las cabezas y el tórax, cinturones automáticos de tres puntos de anclaje, barras antivuelco detrás de los apoyacabezas, neumáticos tipo runflat e indicador de pinchazos de serie, faros bi-xenón dobles...

























__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
2009, bmw, z4


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:39:44
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.