¿Cansado que te roben, rayen o rompan el coche? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Basura de Hagalepues
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¿Cansado que te roben, rayen o rompan el coche?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/12/08, 12:18:21   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.082 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7584
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373893
Predeterminado ¿Cansado que te roben, rayen o rompan el coche?

(Acá va voz de locutor de Llame ya)¿Cansado de que te roben el coche o te rompan los cristales?. Deja de preocuparte, porque la maleta te ofrece para hoy una oferta única, el antirrobo total que conseguirá que a tu coche no lo toque nadie y con el que conseguirás por fin dormir tranquilo. Olvida esas antiguas alarmas que no funcionan o lo único que hacen es despertarte a ti y a los vecinos a las 3 de la mañana, mira al futuro y adquiere nuestro producto estrella. (fin del anuncio).



Pues lo que estás viendo no es ni más ni menos que una bobina de tesla sobre el techo del vehículo, eso sí en plan aplicación radical, porque yo no veo esto como un futuro sistema antirrobo y bueno ya puestos pues vamos a ver que es la bobina de Tesla y dejaremos para más adelante un buceo en la biografía de Nikola Tesla, creador de este invento y de muchos más y que es bastante interesante.


La bobina de Tesla es un generador electromagnético que produce altas tensiones de elevadas frecuencias, crea una descarga eléctrica de largo alcance, de ahí que se pueda ver el rayo de electricidad y para ello emplea un transformador resonante. Las primeras pruebas que realizó Tesla empleaban un vaso acumulador de 15 cm por 20 cm que servía como soporte de un alambre de cobre, era cubierto con unas 70 vueltas. A su vez en el interior se introducía una bobina con un cable y todo este conjunto se sumergía en un vaso que contenía aceite mineral o de linaza.








__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
coche, coche?, el, rayen, roben, rompan, , ¿cansado


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:47:40
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.