Una rara serpiente albina de dos cabezas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Animales
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Una rara serpiente albina de dos cabezas



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/11/11, 12:34:31   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 21
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 518
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24581
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Icon4 Una rara serpiente albina de dos cabezas



Miami (EE.UU.), 21 nov (EFE).- Una excepcional serpiente de leche hondureña albina que nació con dos cabezas en una incubadora en Florida (EE.UU.) en octubre pasado tomó su primera comida: una cría de ratón muerta y descongelada.

La organización Sunshine Serpents informó hoy de que, como suele suceder en la mayor parte de los ofidios, este raro ejemplar de serpiente albina de dos cabezas comió por fin su primera comida después de haber cambiado por primera vez su piel.

"Se ha documentado que las serpientes de dos cabezas viven hasta veinte años en cautiverio. Con dos cerebros dando órdenes a un solo cuerpo, debe ser una existencia confusa. Esta culebra con seguridad no podría sobrevivir en estado silvestre", apuntó el biólogo estadounidense Daniel Parker.

Parker, de la Universidad Central de Florida (UCF) y responsable de la organización Sunshine Serpents, explicó hoy en un comunicado que la cabeza derecha de la serpiente fue la que se tragó el pequeño ratón que le trajeron de comida, mientras que la otra cabeza miraba.

El científico indicó que la mayoría de las serpientes con dos cabezas tienen una coloración típica, "haciendo extremadamente rara" a esta serpiente, un hecho que podría hacer de este ejemplar la más hermosa serpiente de dos cabezas nunca vista.

Explicó que las serpientes albinas pierden toda la pigmentación oscura, que en el caso de las culebras de leche es rojo, anaranjado y blanco.

El científico ha puesto a la venta este ejemplar, por un mínimo de 25.000 dólares, con el ánimo de que alguna institución lo compre y dedicar el dinero conseguido a financiar sus investigaciones: "Espero que la adquiera alguna institución que la cuide y la muestre al público".

Sobre la alimentación de las serpientes, Parker explicó que muchas personas creen erróneamente que los ofidios sólo se alimentan de otros animales vivos, pero el olor es el factor más importante.

"Si huele como comida, la serpiente intentará probablemente comérselo, esté vivo o no", por lo que el alimento congelado es una buena alternativa a los ejemplares vivos.

El nombre científico de la serpiente de leche hondureña, conocida también como coral falso, es Lampropeltis triangulum hondurensis.

Fotografía cedida que muestra a la excepcional serpiente de leche hondureña albina que nació con dos cabezas en una incubadora en Florida (EE.UU.) en octubre pasado. EFE

Fuente: http://ar.noticias.yahoo.com/rara-se...224143553.html




__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Un Cripudo por este mensaje:
denuca (06/10/12), ferdinand666 (07/08/12)
Antiguo 08/02/12, 15:23:41   #2
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 526 veces en 405 mensajes
Poder de Credibilidad: 623
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27533
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Predeterminado Respuesta: Una rara serpiente albina de dos cabezas

parc se ve linda
esos coloress *.*

pdta: q miedoooo!



__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
albina, cabezas, de, dos, morphix, rara, serpiente, una


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 06:50:01
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.