segun el signo de tu novia.... para un buen ramo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Amor
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




segun el signo de tu novia.... para un buen ramo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/09/10, 15:28:47   #1
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 264
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado segun el signo de tu novia.... para un buen ramo

Aries: Esta novia es impulsiva, apasionada, ¡siempre diferente! Nada mejor que un ramo grande con flores llamativas y tonos fuertes. El rojo debe primar. Se combina bien con violetas y begonias.

Tauro: La novia tauro es tranquila, serena, tierna y hogareña. Un ramo sencillo, no muy grande, con flores campestres y colores sutiles. Un bouquet muy apretado de rosas, margaritas o alhelíes. Un toque de hojas verdes complementa el ramo.

Géminis: Conversadoras y magnéticas, nerviosas, dinámicas y algo inestables. ¡Agiles de mente y a veces impredecibles! El ramo adecuado es magnético como ella misma, vistoso, alegre, juvenil, llamativo. Van bien los girasoles, gladiolos, tulipanes, narcisos y flores de tonos naranja.

Cáncer: La novia canceriana es tenaz, intuitiva, ligada a lo espiritual y al hogar, ingeniosa, maternal. Sus flores son delicadas como las rosas blancas, un arreglo discreto no muy llamativo, algo de corte oriental, budista

Leo: Esta novia es impulsiva, sensual, ostentosa y temperamental. Exuberante, como una llamarada. Necesita flores grandes, rojas, rosadas, palmas de tipo abanico, hojas de crotos.

Virgo: La novia virgo es detallista, modesta, natural, amorosa y serena. Un ramo delicado, juvenil y compacto muy ordenado con bouquets de flores pequeñitas como alhelíes, margaritas y hojitas lisas suaves le irá de maravilla

Libra: Esta es una novia elegante, equilibrada, con un atractivo muy especial. Su ramo debe ser elegante, sutil y delicado; con rosas, violetas, listones de organza y encajes. Todo con detalles de excelente gusto.

Escorpión: Con un carácter y personalidad fuertes, magnética y misteriosa, las novias escorpionas son intuitivas y secretas. El ramo debe ser exótico y compacto con orquídeas y violetas para que le den un toque de misterio. Algunas flores silvestres que evoquen algo mágico.

Sagitario: Esta novia sagitariana es directa y austera, muy libre, independiente, activa, deportista, no le gusta la afectación. Para ella un ramo puro y sencillo con flores totalmente blancas, jazmines, nardos detenidos con un hilo de seda. Nada exuberante ni exagerado.

Capricornio: La novia capricorniana es trabajadora y hogareña, dedicada, seria, afectiva e intuitiva con muchas aspiraciones. Esta novia quiere impactar ese día. Su ramo debe ser grandioso con abundante follaje, lilis, aves del paraíso, flores hawaianas.

Acuario: Creativas e independientes, las novias acuarianas también son altamente espirituales muy rectas y humanitarias, modernas. Un ramo fuera de lo común, no tradicional. Algo vanguardista y original, con flores llamativas y exóticas, alguna que sea africana o rara.

Picis: Tierna y candorosa, dispuesta al sacrificio por el amor, romántica, jovial y delicada. Para ella un ramo juvenil, delicado pero muy alegre, sencillo, con rosas y tulipanes; colorido, pero sin exageración




__________________
♥K-ro Quinchia♥

Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: segun el signo de tu novia.... para un buen ramo

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
buen, de, el, novia, para, ramo, según, signo, tu


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 22:21:04
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.