10 ideas para volverlas locas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Amor
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




10 ideas para volverlas locas



Respuesta
Herramientas
Antiguo 13/11/09, 19:19:42   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.460 veces en 453 mensajes
Poder de Credibilidad: 1016
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49031
Icon14 10 ideas para volverlas locas

Muchas veces la mejor idea que necesitás cuando estás con tu chica es la que no planificaste de antemano. Desde tener sexo a oscuras hasta untarla con helado, aquí la lista bien detallada.


Con estas ideas, nuestra chica arderá en llamas.

1. Apuntá para la ducha


Apagar las luces y encender un par de velas en el baño puede dar un toque ideal de intimidad y mezcla de romanticismo. Al ponerle shampoo en su pelo y enjabonarle cada centímetro de su cuerpo le va a subir la temperatura corporal. Y seguramente, después de sentir tus manos sobre ella, no tardará en ponerse de rodillas para devolverte el favor.

2. El famoso jugueteo previo


Empezar la noche haciendo bromas sobre sexo y tirando indirectas ayuda a que ella se libere un poco y se sienta cómoda. Luego de comer y tomar algo conversar acerca de cuánto se desea cada uno va a hacer que para medianoche los dos ya no den más y se empiecen a arrancar botones.

3. Intercambio de transpiración


Al volver los dos del gimnasio o después de ir a correr y ambos estén empapados de sudor, ¿hay algo más excitante que hacerlo apenas pasan la puerta? Muchas veces puede ser la fantasía de que todavía están en el gimnasio y todo el mundo los mira.

4. Alquilá Scream


Después de leer que el género que más pone de humor para el sexo es el de terror, alquilar un video de un buen asesino o de una casa embrujada por monstruos va a hacer que su corazón lata más fuerte y que necesite protección masculina cuando termine la película. Le agrega un poco de condimento al dormitorio.


5. Parar y empezar

Para esos orgasmos que se asemejan a fuegos artificiales por la llegada del año 2000, interrumpir la penetración y esperar a que a los dos les bajen un poco los decibeles para luego retomar la acción. Cuando finalmente los dos acaben, será realmente espectacular.

6. Sexo a oscuras


Hacer el amor a oscuras no quiere decir apagar totalmente las luces. Usar un pañuelo para taparle los ojos o que ella te los tape puede hacer las cosas más interesantes. El tema está en que ella no esté pensando en Brad Pitt mientra mueve sus caderas. De cualquier manera, Carmen Electra siempre estará lista para aparecer ante el menor estímulo del cerebro.

7. Date una mano


Nada excita más a una mujer que ver a un hombre tocarse. Mientras ella se da una alegría concentrándose en tus partes íntimas uno también puede disfrutar de un buen espectáculo.


8. 69 de acá hasta el fin

En vez de hacer el amor, hacer un 69 hasta que los dos acaben es otra interesante variante. Empezar uno arriba y después cambiar para que ella esté en ese lugar va a hacer que los dos pasen un buen rato. Eso sí, hay que seguir hasta que los dos lleguen al orgasmo.

9. Matarla con la paciencia


Si uno quiere volverla verdaderamente loca, negarse a penetrar por un rato el cuerpo de nuestra chica la va a torturar. Estar largo tiempo acariciando su cuerpo y hacerle de todo menos "eso" es una gran idea. Luego hay que preguntarle "¿Me querés ahora?" Y la respuesta va a ser "¡Sí, sí!".

10. Chocolate y limón por favor


Hacer una escala por la cocina para llevar algo de helado al dormitorio no está nada mal. Desparramar tu gusto preferido sobre las piernas de tu Bomboncito para después empezar a ejercitar la lengua es el broche de oro.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
10, ideas, locas, para, volverlas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:13:08
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.