Consejos para una buena cita - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Amor
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Consejos para una buena cita



Respuesta
Herramientas
Antiguo 13/11/09, 19:04:21   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 4.201
Temas: 1172
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1027
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Icon3 Consejos para una buena cita

Seguramente te llevó un buen tiempo conseguirla. Para no desperdiciar ese momento, qué es lo que hay que hacer cuando la tengamos enfrente.

Todavía estás festejando el que finalmente y después de dar unas vueltas, ella aceptó salir con vos. De repente te entra el pánico. Sentís que no estás preparado. ¿Y ahora qué?
Es aquí donde entramos en juego nosotros. Te vamos a dar siete lecciones, para que tu cita sea un éxito y para que puedas conseguir la ansiada segunda cita.

La importancia de planificar



Muchísimas mujeres confirmaron que para ellas no existe nada más atractivo que un hombre con un plan. Inversamente, alguien que le diga a la chica "No tengo idea qué hacer, ¿que querés que hagamos?" no tiene nada de atractivo. Vos sos quien quería salir con ella, te toca a vos romperte la cabeza para decidir a dónde ir. Sé un poco creativo. Todos fuimos a cenar y fuimos al cine, eso no es novedoso, o sea que es aburrido. Probablemente una ida al golfito tampoco sea novedosa. Invitala a un cibercafé, al botánico, a una clase de alfarería (¿te acordás de la película Ghost?).
Si es una chica activa y atlética, llevala a escalar paredes. O a volar en parapente. ¿Te das cuenta de lo que te queremos decir? Si le demostrás confianza, un cierto aprecio por la aventura, originalidad y creatividad, seguramente ella terminará siendo de goma.

Los caballeros no son cosa de la Edad Media


Ser macho está bien, a las mujeres les gustan los hombres bien masculinos. Pero ser macho no significa no tener modales. Abrile la puerta del auto. Ayudale con su silla. Pedile disculpas si es necesario que te levantés de la mesa. Y dejá el celular en el auto, o apagalo, a menos que seas Bill Gates o el Presidente de la Nación no habrá ningún mensaje que sea lo suficientemente importante como para interrumpirte ahora. ¿Acaso ella cree que tanta caballerosidad es un opio anticuado y que ella es "una mujer independiente"? Explicale que no hay nada de malo en ser atento y amable.
Si persiste con sus protestas, levantate de la mesa y no vuelvas. La igualdad femenina es una cosa, pero solicitar que un hombre deje de ser caballero es algo totalmente diferente, y si piensa así, esa chica no vale la pena.


Deja que ella te guie

Hay tantas cosas involucradas en este consejo, que probablemente es el más importante que te podamos brindar. Los hombres impacientes y excesivamente agresivos no son atractivos. No le pongas mano encima (qué digo... ¡ni siquiera un dedo!) hasta que ella esté preparada: te lo hará saber tocándote como al azar el brazo, la mano, la pierna...
Los tipos maleducados tampoco son atractivos, aunque actualmente la "mala educación" debe entenderse en términos relativos. No usés "malas palabras" antes que ella lo haga, pero si ella quiere expresarse con un lenguaje más zafado que el que se escucha en los programas de TV, dejala nomás. Pero no te expresés así, ni usés expresiones groseras, hasta que ella lo haga (dependiendo de la chica, esto puede ser nunca).
Dejá que ella determine qué es lo apropiado y lo inapropiado cuando se trate de comportamiento o de contacto físico. El concepto a recordar es que ella se sienta cómoda con vos, y que sienta que después no tendrá necesidad de gritar desaforadamente pidiendo auxilio.

Respetala


No hablés de sus atributos (los que están a la vista y también los que no) con términos despectivos. Por tu propio bien, ni siquiera menciones estas cosas hasta que ella se refiera a ellas. Sólo lograrías que te considere un pervertido sexual.
No discutas

No discutas con ella. La invitaste, es tu obligación pagar su consumición. Pero no insistas más de una vez con esto. Si ella persiste en su posición de pagarse su parte,

no dejes que esto se transforme en motivo de discusión
, esto solamente resultará en una brecha entre ambos.
Evitá temas como política, religión, cuadros de fútbol, y todo aquello sobre lo que una persona pueda tener sentimientos y opiniones muy fuertes que puedan entrar en conflicto con tus propias opiniones y sentimientos

Dejala hablar

A las mujeres les gusta hablar, no hay nada de malo en eso, salvo que los hombres nos vemos obligados a escuchar. Todas las mujeres se quejan de necesitar quien las escuche y las entienda. Si no tenés respuesta a sus problemas, o si no te importa un rábano lo que te está diciendo, bueno muchacho, vas a tener que improvisar algo. Con voz suave repetí lo último que ella dijo, para que ella sepa que la escuchás. Hacé esto a cada tanto, digamos, cada cinco minutos. ¡Y por favor no te fijés en el reloj para verificar si pasaron los cinco minutos!

Lo pasado, pisado


No entrés en detalles sobre tu pasado. Una persona que no puede deshacerse de su pasado resulta lamentable. Lo que fue, fue, y lo que es, es. Es lo único sobre lo que tenés control. Por supuesto, lo mismo pasa con ella, si empieza a rumiar sobre sus anteriores relaciones, no te queda otra que hacerle cambiar de rumbo diciéndole "no nos preocupemos por el pasado, preocupémonos por lo que está sucediendo aquí y ahora."
Con suerte, a esta altura del partido se lamerá los labios (buen síntoma), se le iluminarán los ojos (muy buen síntoma), y en algunas de esas te tocará la mano (más que mejor). Es una manera genial de mostrarle que sos alguien que sabe concentrarse y se tiene confianza, haciéndole recordar al mismo tiempo tu interés en ella.
Ya está. Son siete consejitos sencillos de seguir, y si los seguís vas a estar de acuerdo en que valían oro. Tu regreso exitoso al mundo de las citas está asegurado. Y si llegaste a leer hasta acá y seguís siendo incapaz de utilizar tus nuevos conocimientos, bien, entonces mejor abandoná y quedate hipnotizado delante del monitor.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
buena, cita, consejos, para, una


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 20:02:34
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.