Estadísticas sobre las causas y probabilidades de divorcio. - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Amor
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Estadísticas sobre las causas y probabilidades de divorcio.



Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/11/11, 13:39:13   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Laura Márquez
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Medellin
Mensajes: 1.549
Temas: 91
Has agradecido: 161
Has sido agradecido 213 veces en 144 mensajes
Poder de Credibilidad: 244
Laura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10823
Predeterminado Estadísticas sobre las causas y probabilidades de divorcio.


La periodista y escritora estadounidense Anneli Rufus realizó una investigación tratando de determinar qué factores y cómo influyen en la probabilidad de divorcio de una pareja. Rufus publicó los resultados de su estudio en The Daily Beasts. En la lista compuesta por 15 puntos figuran diferentes factores, incluyendo la edad a la que los esposos contrajeron el matrimonio, el género de los hijos y hasta el nivel de testosterona.

Así, la probabilidad de divorcio durante los 10 primeros años del matrimonio para las mujeres que se casaron antes de cumplir 18 años es de un 48 por ciento. Si el deseo de la mujer de tener un hijo es mayor que el del hombre, la posibilidad de que se divorcien crece. Los esposos que tienen dos hijas son más propicios al divorcio, que los que tienen dos hijos (el 43.1% contra el 36.9%, respectivamente). Los hombres que tienen un nivel alto de testosterona son un 43 por ciento más propicios al divorcio que sus congéneres con un nivel normal de hormonas en la sangre.

El estado de salud también importa a la hora de divorciarse, señala Rufus. Así, si a la mujer se le diagnostica cáncer o esclerosis múltiple, la probabilidad de que su matrimonio se disuelva es seis veces mayor que si fuera el esposo el que se enferma.

La profesión también influye en el divorcio, conforme el estudio de la periodista. El oficio más peligroso en este sentido es el de bailarín, que tienen el 43.05 por ciento de probabilidad de rupturas, mientras que los optometristas y los físicos nucleares corren el menor riesgo de divorciarse (con el 4.01 por ciento y el 7.29 por ciento, respectivamente).

De acuerdo con la información publicada, la raza también es un factor importante en los asuntos familiares. Así, el primer matrimonio de las mujeres de color se disuelve durante los primeros 10 años en el 47 por ciento de los casos; las hispanas se divorcian en el 34 por ciento; las caucásicas en el 32 por ciento, mientras que las asiáticas en tan sólo 20 por ciento.

Entre las premisas del divorcio figura también un factor curioso. Según el estudio las personas que no salen con una sonrisa en sus fotos de la niñez tienen pocas oportunidades de crear un matrimonio sólido.

La lista hecha por Rufus mira desde otro ángulo las relaciones entre los esposos y las causas que los llevan al divorcio.

Fuente




__________________

Porque De Muchas Mas Grandes Hemos Salido, Ven Cuando Lleguen
Nos Habremos Ido Donde Las Cosas Que Pasan
Se Ahogan Con Un Buen Café..♫


Vive tu vida y contribuye a la de los demás

‎"Qué sabe del amor quien no ha tenido que despreciar
precisamente lo que más amaba" Nietzsche
Laura Márquez esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/11, 13:49:54   #2
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1754
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Respuesta: Estadísticas sobre las causas y probabilidades de divorcio.

Cita:
Entre las premisas del divorcio figura también un factor curioso. Según el estudio las personas que no salen con una sonrisa en sus fotos de la niñez tienen pocas oportunidades de crear un matrimonio sólido.
Curioso si, pero poco probable. No le veo la lógica a esta afirmación. Antes de que leyera esto ultimo me parecía un estudio que podía ser cierto, pero con eso ultimo si me desilusiono.



__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/11/11, 12:49:35   #3
Baneado
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: au
Edad: 24
Mensajes: 15
Temas: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
danielluu92 llegará a ser famoso muy prontodanielluu92 llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Predeterminado Respuesta: Estadísticas sobre las causas y probabilidades de divorcio.

interested



danielluu92 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/12/11, 00:33:25   #4
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de JeanHdez
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: Medellín
Edad: 21
Mensajes: 1.008
Temas: 179
Has agradecido: 697
Has sido agradecido 622 veces en 304 mensajes
Poder de Credibilidad: 526
JeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25514
Enviar un mensaje por Skype™ a JeanHdez
Predeterminado Respuesta: Estadísticas sobre las causas y probabilidades de divorcio.

eso de que los físicos nucleares y optometristas son menos proclives al divorcio podría obedecer a auna lógica sencilla, yes que éste tipo de profesiones utiliza más el lado Izquierdo del }Cerebro, y tienden a ser más racionales en la toma de decisiones (que incluye contraer matrimonio, y diluirlo)...

y concuerdo con Jhony Garces en la parte de la fotografía, yo le atribuiría un caracter exclusivamente de casualidad, e incluso lo acusaría de falso, las fotos que suelen tenerse de la infancia son fingidas, pues los papás siempre le dicen a uno que se ria...



__________________

Jean Paul H.



Si ven que me estoy muriendo de Hambre por hacer lo que amo, Déjenme...
JeanHdez esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
años, cáncer, causas, de, divorcio, enfermedad, esposa, esposo, estadisticas, estudio, factores, hijos, hormonas, investigación, las, lista, matrimonio, probabilidad, probabilidades, profesion, raza, sangre, separacion, sobre


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:33:11
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.