¿Cómo evoluciona el amor? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Amor
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¿Cómo evoluciona el amor?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/09/11, 11:59:11   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1753
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado ¿Cómo evoluciona el amor?

Las diversas formas de amar, probablemente tienen un principio evolutivo común, por lo que los científicos siguen buscando.

El amor maternal parece un buen punto de partida para empezar. Biológicamente tiene sentido. En los animales que ayudan a sus hijos para sobrevivir, el enlace es esencial para pasar los genes de la madre a la siguiente generación.

Una vez más la oxitocina puede tener un papel importante en el desarrollo de un vínculo entre una madre y su hijo. Otra hormona, la prolactina, puede preparar a madres y padres para la paternidad.

A diferencia del amor materno, la monogamia entre hombres y mujeres es poco frecuente en los mamíferos. Menos del 5% de ellos son monógamos (caso por ejemplo de los búhos), y no hay un patrón claro para ayudar a explicar por qué en ocasiones aparece. La monogamia, al parecer, es principalmente para los pájaros. Un estudio de ratones de campo, muestró que esta especie con un pasado promiscuo, cambió a causa de un gen relacionado con la vasopresina.

Cualquiera que sea el amor origen y el propósito del amor romántico, las relaciones a largo plazo son sin duda importantes para hacernos sentir felices y plenos.

El amor no se restringe solamente a las alianzas entre hombres y mujeres. Aunque las relaciones homosexuales son diferentes de alguna manera, podrían ser el pegamento que mantiene unidas a las sociedades.




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
amor, amor materno, amor paterno, ciencia, cómo, cómo evoluciona el amor, diferentes formas de amar, el, emociones, enamoramiento, evolución del amor, evoluciona, ¿cómo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:54:45
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.